quem_somos_topo_1_8b

quienes somos

COSIN ABOGADOS es un despacho fundado en el año 1985 por el abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Joaquín Cosín Valero, habiéndose incorporado la segunda generación, Ángela Cosín Vila, en el año 2005.

Prestamos a nuestros clientes un trato personal e individualizado, estudiando cada caso de forma rigurosa y desde las diversas perspectivas, desarrollando nuestro trabajo con la máxima calidad.

COSÍN ABOGADOS presta sus servicios tanto a empresas como a particulares, siendo conscientes de las particularidades de cada cliente y adaptándonos a sus necesidades.

La actuación en las diferentes áreas de actuación consiste tanto en asesorar al cliente en la toma de decisiones, como en defender sus derechos e intereses ante organismos administrativos y/o tribunales de justicia de los diversos órdenes jurisdiccionales.

COSIN ABOGADOS tiene su despacho en la ciudad de Valencia (Calle Ciscar nº54-2º-4ª), actuando principalmente en la Comunidad Valenciana, aunque presta sus servicios a sus clientes en todo el territorio nacional.

socios titulares del despacho

Joaquín Cosín Valero

Abogado ejerciente desde el año 1985, habiendo fundado su propio despacho en el año 1988. Oficial de Primera en la Notaría de Don Joaquín Sapena Tomás desde 1975 hasta 1988.

Cuenta con amplia experiencia en el derecho patrimonial y de la empresa, derecho contractual y derecho de familia y sucesiones.

Ángela Cosín Vila

Licenciada en Dercho por la Universidad de Valencia en el año 2002. Cursó el Doctorado de la Universidad de Valencia “Aspectos Civiles y fiscales de la adquisición, financiación y disfrute de bienes inmuebles” de los Departamentos de Derecho Civil y Financiero, habiendo obtenido el Diploma de Estudios Avanzados.
Experta en “cumplimiento normativo-corporate complance”. Grados en Mediación Civil, Mercantil y Familiar impartidos por la Universidad CEU San Pablo y el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.